Climatización . presentación


Rosa Refrigeración se especializa en el diseño y ejecución de sistemas de climatización para instalaciones y procesos industriales, locales comerciales, confort en edificios de vivienda y oficinas. Avalados por la trayectoria y experiencia en el área de Refrigeración.

Nuestros criterios de proyecto, diseño de aplicaciones y fabricación de equipos, se centran en las premisas de rendimiento energético, confiabilidad y economía de ejecución de obra y operación del sistema.

APLICACIONES PARTICULARES

En aplicaciones especificas para datacenters, nos especializamos en la utilización de sistemas de Aire Acondicionado de Precisión tanto en sistemas de expansión directa como sistemas con fluidos intermediarios refrigerados por Chillers compactos.

Para instalaciones de alta potencia y alto rendimiento energético con baja emisión sonora, proveemos Enfriadoras con Compresor Centrífugo (Centrífugas) para refrigerante ecológico HFC-134a.

En requerimientos de sistemas ecológicos Enfriadoras de Líquido con Compresores a Tornillo para refrigerantes ecológicos como el Amoníaco y el HFC-134a.

En plantas y edificios con disposición o requerimiento de opciones energéticas alternativas a la electricidad proveemos Enfriadoras por Sistema de Absorción que pueden funcionar con agua caliente, vapor o fuego directo, libre de compresor, con muy pocas piezas móviles, prestando un servicio estable, silencioso y sin vibraciones.

Rosa Refrigeracion
Rosa Refrigeracion
Rosa Refrigeracion
Rosa Refrigeracion
Alfagencia.com
Actualizado en Jun'14 - © 2011-2014. Rosa Refrigeracion. Todos los derechos reservados.